Redefiniendo la vida con fibromialgia: Una nueva perspectiva de bienestar

En este espacio, exploramos cómo transformar la narrativa del dolor en una oportunidad para redescubrir nuestro bienestar. Aceptar los síntomas de la fibromialgia puede ser el primer paso hacia una vida plena y significativa. Sanar no significa curarte, significa reinventarte de forma personal y emocional, significa que acepto los síntomas, significa que me vinculo desde una lugar compasivo y asertivo con un nuevo estilo de vida.

Yeny Leon Coach

5/8/20241 min read

Una de las situaciones que más infeliz me hizo sentir fue compararme con la que yo solía ser y por más que intentaba nuevas terapias, aprendía más herramientas me di cuenta que yo no podía dejar de ser yo, pero tenía que reconectar con mis fortalezas de caracter, cuestionar mis creencias personales y mis valoraciones de la vida; aceptar que puedo ser valiosa con una nueva personalidad donde sigo siendo yo, donde me percibo a mí misma como un lienzo en blanco, donde mis experiencia de vida me permiten trazar nuevos caminos y también borrar para reescribir la imagen que tengo de mi misma, donde me alejo del perfeccionismo, la sobreexigencia, la dependencia a mis hábitos más destructivos y narcisistas.

Entendí que era tiempo de comprometerse a ser una nueva versión de mi misma, donde seguramente la realidad será distinta a mis deseos pero donde tendré oportunidad de ser una nueva yo, una persona que cuida de sí misma, que se ocupa de su comodidad, de su bienestar, donde me cuento una historia de éxito aún con los síntomas incómodos.

Te ofrezco acompañarte en este viaje de reinvención personal y emocional, porque no estás sola, porque no es una "enfermedad inventada", porque cada uno de los síntomas son reales y cuando nos sabemos acompañadas, también descubrimos que podemos ser valientes, creativas, compasivas y resilentes.

💜💙💛 "La enfermedad puede ser un obstáculo para el cuerpo pero no para la voluntad" 💚💜💙

Lee nuestro blog y síguenos en redes